jueves, 11 de junio de 2015

RECORRIENDO FRANCIA. PARTE I

Que me gusta viajar es una realidad, pero hacerlo por Francia me está gustando más de lo que pensaba.


Esta vez el destino ha sido el Valle del Loira. He de decir que he quedado completamente maravillada de ese entono natural rodeado de verdes paisajes y pueblos llenos de historias. Esos pueblos que conservan todo el encanto de lo antiguo y que están rodeados por castillos de cuento, es lo que adorna el Loira en todo su recorrido.

A lo largo de este recorrido uno de los castillos que más me ha impresionado es el de Chenonceau. Es un maravilloso Monumento Histórico en manos privadas más visitado de toda Francia. 

Me gusta por lo elegante y sofisticado que es; por su diseño original y sus grandes obras de arte; por su mobiliario y decoración; pero lo que más me ha llamado de este lugar es que fue gestionado y protegido por mujeres fuera de lo común que han marcado la historia.

Comenzamos...

I like to travel is a reality, but do so in France I'm enjoying more than I thought.

This time the destination was the Loire Valley. I must say that I was completely amazed that natural intone surrounded by green landscapes and villages full of stories. Those towns that conserve all the charm of old and they are surrounded by fairytale castles, is what adorns the Loire all the way.

Throughout this tour a castle that has impressed me is the de Chenonceau. It is a wonderful historic monument in private hands most visited in France. 

I like it for what it is elegant and sophisticated; by its original design and great works of art; for furniture and decoration; but what has attracted me about this place is that it was managed and protected by women uncommon that have marked the history.

We started ...





















Me gusta mucho la comodidad a la hora de hacer turismo y por ello he optado por lo más sencillo: Jeans de ZARA a juego con camisa azul y blanca también de ZARA. Gafas RAY BAN, reloj FOSSIL; colgante de DOLORES PROMESAS, pendientes de TOUS y un mini bolso que me encanta de PURIFICACIÓN GARCÍA, comodísimo para días como el de hoy.
I like comfort when touring and so I opted for the simplest: ZARA jeans with matching blue and white shirt also ZARA. Ray Ban sunglasses, FOSSIL watch; DOLORES PROMESAS necklace and a mini bag I love PURIFICACION GARCIA; comfy for days like today.
Have a nice weekend!!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario