lunes, 9 de marzo de 2015

DROMe - PARIS FASHION WEEK

Como muchas otras veces, la revista italiana Fashion New Magazine confía en mí como fotógrafa para cubrir la Paris Fashion Week.
He de reconocer que es algo que me encanta hacer y para mí es un placer que una revista como esta confíe en mí.

En este caso, DROMe  es una nueva empresa joven y dinámica creada por los diseñadores de la marca Santacroce. La compañía fomenta la pasión y la creatividad de cada miembro para contribuir al producto final. Los socios están utilizando todo su considerable experiencia para garantizar una alta calidad de acabado y materiales, así como el servicio al cliente que no tiene rival. El corazón de Drôme es de cuero; material natural con el que Drôme trabaja es totalmente original.

Los diseños de Drome están muy lejos de la chaqueta de cuero clásica tradicional, y abraza el estilo de lo moderno-deportivo, combinando un estilo biker-rock con nuevas y emocionantes formas de tratamiento y acabado de los materiales.

Los diseños están llenos de colores suaves y naturales. Las sombras y los tonos se funden en brumas sutiles que imitan la delicada luz de atardeceres, amaneceres y crepúsculos. El resultado final es una mirada que, por toda la atención al detalle y alta calidad, se aferra a lo simple. DROMe es una colección metropolitana, tanto para el día y la noche. El uso de las prendas está transversal: fácil de llevar, pero al mismo tiempo, extremadamente elegante y lujoso.

Drome no es sólo un producto, sino también la búsqueda de un gusto personal e inconfundible que nace de una visión poética de cuero y una pasión celosa de este material.

Like many other times, the Italian New Fashion Magazine trust me as a photographer to cover the Paris Fashion Week.
I must admit that is something I love to do and I am pleased that a magazine like this trust me.
FACTORY is a young and dynamic new company set up by the designers behind the Santacroce brand. The company works together like a family where each member’s passion and creativity is encouraged to contribute to the final product. The partners are using all their considerable experience to guarantee a very high quality of finish and materials, as well as customer service that is second to none.FACTORY is also where DROMe was conceived, planned and finally realised. At the heart of the plan for DROMe is leather – a living, natural material that DROMe work with in a totally original way.
DROMe’s designs are a long way from the traditional classic leather jacket, and embrace the style of modern sports bike riders, combining a biker-rock style with exciting new ways of treating and finishing the material.
The designs are full of soft, natural colours. Shades and tones melt into subtle hazes mimicking the delicate light of dusks, dawns and twilights. The end result is a look that, for all the attention to detail and high quality, clings to simplicity.DROMe is a metropolitan collection, for both day and evening. The use of the garments is cross-sectional: easy to wear but at the same time, extremely elegant and luxurious.
DROMe is not only a product but also the search for a personal and unmistakable taste born from a poetic vision of leather and a zealous passion for this material.





















Para esta ocasión he elegido algo bastante cómodo y sencillo. Visto pantalones de ZARA tipo piel en gris. La blusa es de DOLORES PROMESAS en tonos verdes. Los zapatos de LODI en tonos beige y muy cómodos.
Abrigo de ZARA de esta temporada en negro. Y mi adquisición vintage: un maravilloso LOUIS VUITTON de más de 40 años. Mi maravillosa abuela adquirió este bolso cuando la marca llegó a España por primera vez. Ella, tan generosa, ha decidido entregármelo a mi estas navidades; asique, que mejor ocasión de estrenarlo ( de nuevo ) en un evento como este.
For this occasion I chose quite convenient and simple. Having pants ZARA gray skin type. The blouse is DOLORES PROMISES in green. LODI shoes in beige tones and very comfortable.
ZARA coat this season in black. And my vintage acquisition: a wonderful LOUIS VUITTON over 40 years. My wonderful grandmother bought this bag when the brand came to Spain for the first time. She, generous, has decided to hand it over to me this Christmas; so here, what better occasion to premiere (again) in an event like this.










Besos!!
Kisses...

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