miércoles, 25 de febrero de 2015

INTO THE WOODS

He de reconocer que me ha pillado la lluvia por sorpresa. Aún así me he decidido a parar en uno de los bosques por los que siempre paso y nunca tengo tiempo de bajarme del coche. Asique era hoy, o nunca!

A pesar de la lluvia, es un paisaje que recuerda a los de los cuentos que leíamos de niños: bosques interminables de árboles altos que a penas dejan pasar la luz; esos bosques en los que  mezclas la realidad con la fantasía; bosques encantados con puertas secretas y pozos de los deseos.

Abrigada con mi maravilloso Purificación García me adentro en las profundidades de los bosques del Gran Parque de Versalles...

I must admit  that it has caught me by surprise rain. Still I decided to stop at one of forests which always happened and I never have time to get out of the car. So here was now or never!
It is a landscape reminiscent of the stories we read to children: endless forests of tall trees that hardly let in light; these forests that mixes reality with fantasy; enchanted forests with secret doors and wishing wells.

I sheltered with my wonderful Purification Garcia go in the depths of the forests of the Great Park of Versailles ...


















Abrigo/PURIFICACIÓN GARCIA SPORT
Sweater/ ZARA
Jeans/ ZARA
Botas/ PEDRO MIRALLES.
Bolso/ Fossil


FELIZ SEMANA!

3 comentarios:

  1. Muy guapa!!!! Y ese caminito entre el bosque se ve precioso :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. El abrigo me encanta, corte , color... Y el escenario una pasada!��������

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!!! Me encanta como combinan el abrigo y las botas!!!
    Ideales!!!!

    Fashiondemocrazy.com

    ResponderEliminar