lunes, 30 de junio de 2014

VENICE BEACH + GETTY VILLA MALIBU

Una de las cosas que mas me gustó cuando estuve en Los Ángeles hace unas semanas fue poder pasear por Venice Beach y Malibu. Me encantó la diversidad de personas que puedes encontrar en esa zona de la ciudad. Descubrí el maravilloso restaurante de James Beach donde hacen los mejores tacos de pescado que he probado nunca. El tiempo fue fantástico lo que hizo que el día fuera redondo. Me quedé impresionada de las playas kilométricas al estilo Hollywood y de lo agradable y simpática que resulta la gente cuando descubren que eres extranjero. No estoy muy acostumbrada a eso en París…jajaja.
Me encantaron los canales que rodean a las mansiones de Venice y de los pequeños embarcaderos a los pies de sus jardines. Sin duda es un paisaje de ensueño.
One of the things that I liked when I was in Los Angeles a few weeks ago was able to wander around Venice Beach and Malibu. I loved the diversity of people you can find in that area of ​​the city.
Discover the wonderful James Beach restaurant where they make the best fish tacos I have ever tasted.
The weather was fantastic which made the day out round. I was impressed by the endless beaches to Hollywood style and how nice and friendly people that I find when they discover you are a foreigner.
I'm not used to that in Paris ... lol.
Loved the channels surrounding the mansions of Venice and small piers at the foot of their gardens. It's definitely a dream landscape.

VENICE BEACH.














VILLA GETTY MALIBU












Compras en outles de Los Ángeles:
Pantalones/ RALPH LAUREN
Camisa/RALPH LAUREN
Bolso/KATE SPADE
Gafas/RAY BAN

Sin duda repetiré de esta experiencia tan fantástica!!
Besos y buena semana.
 I would definitely repeat this experience so fantastic!
Kisses and good week.

2 comentarios:

  1. Yo acabo de volver y me ha enamorado la ciudad completamente!
    Unas fotos geniales!!
    www.noesvanidad.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un lugar precioso. Espero repetir!! Sígueme las veces que quieras.
    Un beso,

    ResponderEliminar