sábado, 14 de junio de 2014

ORANGE COUNTY - LOS ÁNGELES

Después de unos días de vacaciones por fín me pongo de nuevo frente al ordenador. 
He podido disfrutar de unos días de relax visitando a la familia y a muchos de mis amigos en EE.UU. 
Mi primera parada fue en Los Ángeles. Creo que cada vez que voy me gusta más!! El clima es estupendo, la gente es siempre muy amable, el paisaje es espectacular y el ritmo de vida es maravilloso. Han sido unos días increíbles donde he podido disfrutar de las compras, de los amigos, de la familia... días de muy muy poco estrés. Vamos, que he estado en la gloria! jajaja.
Primer día: compras…como no!! pero siempre en los Outles.




















Chaqueta/ZARA.(esta temporada)
Camiseta/ZARA.
Pantalones/ZARA.
Bolso/LONGCHAMP.
Zapatos/TORY BURCH
Compras/OUTLES.

FELIZ FIN DE SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario