jueves, 12 de marzo de 2015

DOLORES PROMESAS COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2015. PARÍS.

Sin duda es una de las firmas de moda del momento. La nueva colección de Dolores Promesas se centra en llamativos estampados y como no, en maravillosos vestidos de fiesta que no solo atraen a las famosas en España, sino que esta empezando a ser un gran reclamo fuera del país; en concreto, en París, el centro de la moda internacional.

Esta nueva colección es más atrevida y fresca que en otras ocasiones ya que destacan más los estampados y se aleja de lo habitual en la marca. París necesita color, y Dolores Promesas en este momento, es lo que ofrece a la mujer parisina.

Los complementos no pueden faltar a la hora de combinar nuestro outfit, y Dolores Promesas tiene los accesorios perfectos. Lo más destacado son sus bolsos de mano o bandoleras, que llaman la atención por sí mismos por sus llamativos tonos. El dorado y el plateado son los protagonistas absolutos de los complementos en bisutería.

Sin duda alguna, Dolores Promesas Heaven es por excelencia la línea de fiesta y grandes ocasiones. Líneas románticas y en tonos pasteles es lo que veremos en su colección para esta primavera.

Dolores Promesas no pierde su sello de identidad y por eso seguiremos viendo en esta temporada los clásicos monos y vestidos largos de seda de tonos primaverales. 

Romántica, femenina, elegante,segura de sí misma, dispuesta a llevar desde vestidos, pantalones o faldas, a monos atrevidos y sexis; así es como describe Dolores Promesas a la mujer para esta temporada.
Una de las características de la marca, es que las prendas se ajustan al cuerpo de la mujer de una manera natural y sencilla.

Sin duda alguna, Miryam y Alicia han cosechado una fama bien merecida no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. 
Enhorabuena!!

It is certainly one of the fashion brands of the moment. The new collection of Dolores Promises focuses on bold prints and of course, in beautiful gowns that not only attract famous in Spain, but that is beginning to be a great demand abroad; specifically, in Paris, the center of international fashion.
This new collection is more daring and fresh than on other occasions and prints that stand out and away from the usual brand. Paris needs color, and Dolores Promises at this time, do you offer to the Parisian woman.
Supplements can not miss in combining our outfit, and Dolores Promises has the perfect accessories. Highlights are their handbags or shoulder bags, they call attention to themselves by their bright colors. The gold and silver are the main protagonists of the complements jewelry.
Without doubt, Dolores Promises Heaven is the quintessential party line and special occasions. Romantic and pastel lines is what we see in his collection for spring.

Promises Dolores does not lose its identity and therefore continue to see this season monkeys classics and silk gowns spring hues.

Romantic, feminine, elegant, confident, ready to wear from dresses, pants or skirts, a daring and sexy monkeys; this is how it describes Dolores Promises women this season.
One of the characteristics of the brand, is that the clothes fit the female body naturally and easily.
Without doubt, Miryam and Alicia have garnered a well deserved reputation not only nationally but also internationally.


Ayer el día comenzó con un desayuno previo a la presentación de la nueva colección.
Yesterday, the day began with a pre-presentation of the new collection breakfast.














































Como no podía ser de otra manera, venir a Dolores Promesas a la presentación de su nueva colección es motivo de incluir en tu outfit del día algo de la marca. En este caso, el top-capa de de DOLORES PROMESAS. Alicia Hernandez, la diseñadora lo escogió para mí el día de la apertura de la tienda.
Los pantalones en negro de ZARA a juego con unos zapatos también en negro de ANDRÉ (parís). El bolso de KATE SPADE en rosa para dar un poco de color al outfit. Reloj de MICHAEL KORS.  
How could it be otherwise, come to Dolores Promises to the presentation of his new collection is reason to include in your outfit of the day something of the brand. In this case, the top-layer of DOLORES PROMISES. Alicia Hernandez, the designer chose for me the day of the opening of the store. The black pants ZARA matching shoes in black from ANDRÉ (paris). KATE SPADE bag in pink to give a little color to the outfit. MICHAEL KORS watch.

Que pases un buen fin de semana!!
Happy weekend everyone!

martes, 10 de marzo de 2015

GIANCARLO PETRIGLIA.

Giancarlo Petriglia ha presentado en París su nueva colección de bolsos para mujer Otoño-Invierno 2015-2016, en un showroom lleno del glamour que le caracteriza.


La marca fue fundada en 2011 por GIANCARLO PETRIGLIA. La identidad de la marca comienza con su logotipo en el que dos esfinges de la mitología paralelas se encuentran  enfrentadas , donde la esfinge empuja carro de Apolo, siendo este el guardián "de oro y las cosas más preciosas del mundo."

Es a partir de este concepto de valor inapreciable en la que deriva la  ética de la marca de Giancarlo Petriglia.

El "Made in Italy" marca otro punto a favor de la marca que ve sus productos hábilmente ensamblados y producidos en la ciudad de Palermo, en Sicilia, un lugar del que el diseñador quería descubrir la artesanía y las emociones locales.

Esta nueva colección basada en piel de serpiente y pitón marcan la diferencia de este excepcional diseñador italiano.

The brand was founded in 2011 by GIANCARLO PETRIGLIA, originating from a project of the designer who also lends his name. The brand identity of the label already starts with its logo in which two parallel griffins meet the gaze of mythology, where it is the griffin to pull Apollo's chariot, being the guardian "of gold and the most precious things of the world."It is from this concept of preciousness that the ethics of Giancarlo Petriglia's brand derive and of which the designer specifies his moral "I want to personally guarantee the quality of the product, dedicating my love and promise of success to every piece of my collection, the products and leathers".The "Made in Italy" marks another point in favor of the brand which sees its products skillfully assembled and produced in the city of Palermo, in Sicily, a place of which the designer wanted to discover local craftsmanship and emotions. This new collection based on python snakeskin and make a difference in this exceptional Italian designer.














Hoy he optado por un look cómodo y sencillo: con una camisa de ZARA (old) en tonos azules a juego con una falda de DOLORES PROMESAS PARIS(temporada Otoño-Invierno) en marrón. Abrigo largo de ZARA en negro de esta temporada al igual que las botas en marrón. EL bolso no podía ser otro que MICHAEL KORS en negro y reloj FOSSIL.
Today I have chosen a convenient and simple look: with a shirt ZARA (old) in blue tones with matching skirt PROMISES DOLORES PARIS (Autumn-Winter) in brown. ZARA long coat in black this season like brown boots. THE bag could only mean MICHAEL KORS watch black and FOSSIL.












BESOS!!Kisses!!

lunes, 9 de marzo de 2015

DROMe - PARIS FASHION WEEK

Como muchas otras veces, la revista italiana Fashion New Magazine confía en mí como fotógrafa para cubrir la Paris Fashion Week.
He de reconocer que es algo que me encanta hacer y para mí es un placer que una revista como esta confíe en mí.

En este caso, DROMe  es una nueva empresa joven y dinámica creada por los diseñadores de la marca Santacroce. La compañía fomenta la pasión y la creatividad de cada miembro para contribuir al producto final. Los socios están utilizando todo su considerable experiencia para garantizar una alta calidad de acabado y materiales, así como el servicio al cliente que no tiene rival. El corazón de Drôme es de cuero; material natural con el que Drôme trabaja es totalmente original.

Los diseños de Drome están muy lejos de la chaqueta de cuero clásica tradicional, y abraza el estilo de lo moderno-deportivo, combinando un estilo biker-rock con nuevas y emocionantes formas de tratamiento y acabado de los materiales.

Los diseños están llenos de colores suaves y naturales. Las sombras y los tonos se funden en brumas sutiles que imitan la delicada luz de atardeceres, amaneceres y crepúsculos. El resultado final es una mirada que, por toda la atención al detalle y alta calidad, se aferra a lo simple. DROMe es una colección metropolitana, tanto para el día y la noche. El uso de las prendas está transversal: fácil de llevar, pero al mismo tiempo, extremadamente elegante y lujoso.

Drome no es sólo un producto, sino también la búsqueda de un gusto personal e inconfundible que nace de una visión poética de cuero y una pasión celosa de este material.

Like many other times, the Italian New Fashion Magazine trust me as a photographer to cover the Paris Fashion Week.
I must admit that is something I love to do and I am pleased that a magazine like this trust me.
FACTORY is a young and dynamic new company set up by the designers behind the Santacroce brand. The company works together like a family where each member’s passion and creativity is encouraged to contribute to the final product. The partners are using all their considerable experience to guarantee a very high quality of finish and materials, as well as customer service that is second to none.FACTORY is also where DROMe was conceived, planned and finally realised. At the heart of the plan for DROMe is leather – a living, natural material that DROMe work with in a totally original way.
DROMe’s designs are a long way from the traditional classic leather jacket, and embrace the style of modern sports bike riders, combining a biker-rock style with exciting new ways of treating and finishing the material.
The designs are full of soft, natural colours. Shades and tones melt into subtle hazes mimicking the delicate light of dusks, dawns and twilights. The end result is a look that, for all the attention to detail and high quality, clings to simplicity.DROMe is a metropolitan collection, for both day and evening. The use of the garments is cross-sectional: easy to wear but at the same time, extremely elegant and luxurious.
DROMe is not only a product but also the search for a personal and unmistakable taste born from a poetic vision of leather and a zealous passion for this material.





















Para esta ocasión he elegido algo bastante cómodo y sencillo. Visto pantalones de ZARA tipo piel en gris. La blusa es de DOLORES PROMESAS en tonos verdes. Los zapatos de LODI en tonos beige y muy cómodos.
Abrigo de ZARA de esta temporada en negro. Y mi adquisición vintage: un maravilloso LOUIS VUITTON de más de 40 años. Mi maravillosa abuela adquirió este bolso cuando la marca llegó a España por primera vez. Ella, tan generosa, ha decidido entregármelo a mi estas navidades; asique, que mejor ocasión de estrenarlo ( de nuevo ) en un evento como este.
For this occasion I chose quite convenient and simple. Having pants ZARA gray skin type. The blouse is DOLORES PROMISES in green. LODI shoes in beige tones and very comfortable.
ZARA coat this season in black. And my vintage acquisition: a wonderful LOUIS VUITTON over 40 years. My wonderful grandmother bought this bag when the brand came to Spain for the first time. She, generous, has decided to hand it over to me this Christmas; so here, what better occasion to premiere (again) in an event like this.










Besos!!
Kisses...