martes, 12 de septiembre de 2017

WHITE FOR THE SUMMER?? YES OR NOT?

Lo se, llevo desconectada del blog muchísimo tiempo. Entre la mudanza, el traslado, montar la casa nueva y las vacaciones, no he tenido ni un minuto para sentarme y ponerme al día.

Han sido meses de mucho ajetreo y mucho estrés. Si cambiar de casa ya es complicado, mas aún hacerlo de País. Una vez que monté la casa me fui derechita a mi querida España a desconectar y disfrutar del verano.

Yo se que son los pantalones de moda pero no soy mucho del blanco porque siempre he pensado que no me favorecían nada; bueno, pensado no, es que no me favorecían nada...cuando fui de tiendas por Alicante y los vi pensé: - por qué no? me los pruebo y ya está. Es verdad que pegan con todo lo que tienes en tu armario.

Me sorprendió gratamente porque había dado con "los pantalones". Son cómodos y muy originales con esas flores bordadas. Además me venían muy bien porque no estaba haciendo tanto calor como yo pensaba que iba a hacer.
Es ideal para esas tardes de verano en las que refresca al atardecer.
















Un look muy cómodo e informal. Los pantalones son de ZARA. La camiseta es de SPRINGFIELD. Las sandalias son de GIOSEPPO y la bandolera de PURIFICACION GARCIA. El reloj de DANIEL WELLINGTON y la pulsera de TIFFANY AND CO.

Si no los tienes...los querrás!!
Feliz semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario