lunes, 8 de agosto de 2016

AZUL MARINO FOR THE SUMMER

Una de las prendas que mas me gusta para el verano son los vestidos. Son frescos y cómodos y para poder moverte por la ciudad son ideales. 
Me gusta este tipo de vestido porque te da la opción de poder crear un look informal como el que he creado yo y un look más de vestir combinándolo con otro tipo de calzado.

One of the clothes that I like for summer are the dresses. They are cool and comfortable and to get around the city are ideal.
I like this kind of dress because it gives you the option to create an informal look like I created myself and a more dressy look combined with other footwear.














Vestido/H&M.
Bandolera/BIMBA&LOLA.
Zapatos/GADEA.

Un look muy sencillo y cómodo. 
Besos!!
A very simple and comfortable look.
Kisses!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario