miércoles, 3 de septiembre de 2014

WELCOME SEPTEMBER

Que corto se me ha hecho el verano!! Pero la verdad es que necesitaba volver a mi casa después de dos meses fuera. El verano ha sido fantástico y la verdad es que necesitaba ya sol y color porque aquí en París el tiempo no fue muy bueno antes de viajar a España.
That short has been made my summer !! But the truth is that I needed to go home after two months out. Summer has been fantastic and I really needed sun and warmth because here in Paris the weather was not very good before traveling to Spain.

Y como era de esperar, que es lo que me he encontrado al llegar?? Días grises y fríos...
Es como si no me hubiera ido; como si no hubiera habido verano; como si todo siguiera igual que siempre.
And as expected, that's what I've found to get to paris ?? Cold gray days ... 
It is as if I had not gone; as if there had been no summer; as if everything continued as usual.

Adios a los pantalones cortos, al bañador, a las sandalias...y vuelta a las chaquetas, y jerséis.
Bye to the shorts, the suitsut, the sandals ... and back from jackets and sweaters.

Welcome September!!












Pantalones/ RALPH LAUREN.
Blusa/ ZARA.
Blasier/ ZARA.
Bailarinas / TOMMY HILFIGER.
Bolso/ MICHAEL KORS.

BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario