martes, 12 de agosto de 2014

¿LAS FALDAS LARGAS SON PARA EL VERANO?

Nunca he sido partidaria de las faldas largas en verano. Siempre he pensado que dan mucho calor y que si no las combinas con unas buenas cuñas te vas pisando el bajo cada dos por tres.

Pues bien, que equivocada estaba!!! Este verano me he animado, por fin, a usar en un par de ocasiones las faldas largas.
Es verdad que me agobiaba un poco la idea de pensar que al ser bajita no me favorecería lo más mínimo; pero al combinarlo con unas buenas cuñas me di cuenta que no era para tanto. 

Las faldas largas en verano, para mí, te dan un estilo renovado y sofisticado; la puedes convertir en una prenda camaleónica y versátil de tu armario.

las faldas largas con mucho vuelo nos proporcionan un look relajado y con un toque neoyorquino; y las faldas rectas, un toque sofisticado.














Otro modelo de falda larga que use a principios de verano.

Falda/ AGUAMARGA(tienda en Aguamarga)
Camiseta/CAMAïEU.
Zapatos/ TIENDA EN PARÍS.
Bolso/ CORTE INGLÉS (OLD)
Gafas/ RAY BAN.
Reloj/ FOSSIL

Que paséis una buena semana!!
Besos.

2 comentarios:

  1. Estas preciosa Lorena!! Me encantan las faldas, las has combinado súper bien!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Te sientan genial así que a usarlas más ;) Un beso!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar