Uno de los barrios más exclusivos de París cobró vida en la noche del martes 17 de junio, para celebrar el 50 aniversario del hermanamiento de la rue du Faubourg Saint-Honoré, con la Quinta Avenida de Nueva York. Sólo con invitación personal se podía acceder a las tiendas de lujo de esta maravillosa calle de París.
Por tercer año consecutivo, el Comité du Faubourg Saint-Honoré celebró la llegada del clima cálido con este evento de compras en horario de verano. Este año las calles han estado ambientadas en los años 50 al estilo de Nueva York. Tiendas de la rue du Faubourg Saint-Honoré, rue Royale, rue Boissy d'Anglas y rue Saint-Honoré celebraron eventos en el interior de las tiendas, se ofrecieron bebidas y hubo fiestas y espectáculos en las calles.
Le Bristol Paris instaló una gran terraza efímera en la esquina de la avenida Matignon y de la rue du Faubourg Saint-Honoré. El público puedo disfrutar de mini-hamburguesas creadas por el chef Eric Frechon para esta ocasión. La carne de pato, foie gras y trufa … fueron unas de las muchas exquisiteces gourmet de las que pudimos disfrutar.
El chef pastelero Laurent Jeannin, por su parte, creó unos conos de helado inéditos, que se vendían en un carrito especial dispuesto en la terraza efímera.
Le Faubourg, por su parte, vibró al ritmo todas las actuaciones en la calle en una noche digna de la gran manzana.
Sin duda fue una noche increíble!!
FELIZ FIN DE SEMANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario